Salud

AACC invita a exposición virtual

LaSalud.mx .-La Exposición Virtual de la AACC 2021 de Siemens Healthineers en colaboración con el laboratorio clínico de la American Association for Clinical Chemistry (AACC) busca presentar las últimas innovaciones en la industria y conocer a los expertos que hay detrás de ellas. Está disponible a nivel mundial y es totalmente gratuita.

En los últimos años, los laboratorios AACC se han dedicado a desarrollar una amplia cartera de soluciones de diagnóstico in vitro integradas que brindan eficiencias de flujo de trabajo innovadoras, conocimientos clínicos y aplicaciones digitales.

Por ello, este año destaca cómo ha evolucionado sus servicios para ganar la confianza en las respuestas que ofrece a los médicos y pacientes, ya sea en un laboratorio independiente o en un sistema de atención médica en red, con resultados precisos que se entregan rápidamente.

Algunos de los temas a tratar a partir del 28 de septiembre son: opciones de automatización escalables para laboratorios de todos los tamaños, ensayos de alto rendimiento, prueba de troponina I de alta sensibilidad, prueba de fibrosis hepática mejorada, soluciones de gases en sangre y mucho más.

El recinto oficial desde donde se transmiten las conferencias en vivo se encuentra en Atlanta, sin embargo, puedes acceder en línea a la exposición virtual para obtener contenido exclusivo y presentaciones de expertos. Además, puedes personalizar tu propia agenda para que no intervenga con tu horario habitual y podrás descargar cárteles científicos, informes técnicos y otros materiales educativos de tu interés.

Para regístrate debes llenar el formulario que se encuentra en el link https://registration.events.siemens-healthineers.com/signup/step/1

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button