Salud

125 años innovando la industria farmacéutica

LaSalud.mx .-El aniversario 125 de Roche, la empresa líder en la industria farmacéutica, celebra las alternativas innovadoras que han desarrollado para diagnosticar y tratar enfermedades gracias a la investigación permanente que llevan a cabo.

De esta manera, la compañía reconoce el compromiso de sus colaboradores y la confianza de todos los pacientes, quienes han podido mejorar su vida a través de los productos de Roche. Por ello, bajo el lema “celebra la vida” busca sensibilizar acerca de la importancia del intercambio de conocimientos y la colaboración para impulsar la innovación, tanto a nivel científico como a nivel social, pues sólo así es posible encontrar soluciones para un mejor futuro.

Como parte de la celebración y como agradecimiento a todos los colaboradores, socios, comunidades y aliados, la empresa ha diseñado un espectáculo de luz y sonido en el lienzo más grande de Suiza, el edificio Roche 1.

Sé parte de la celebración a través de un evento virtual este 28 de septiembre a las 3:40 pm. Sólo tienes que registrarte en https://celebratelife.roche.com/participate/tower-light-projection/. Además, puedes compartir en tus redes sociales tu asistencia con los hashtags #CelebrateLife, #Roche125, #CelebrateMoments, #LifeTalks y #125events.https://www.youtube.com/embed/wFi4K85MNds?feature=oembed

La Torre Roche en Basilea, Suiza se volverá a iluminar tres noches más, es decir, hasta el primero de octubre. Numerosos artistas y miembros de la comunidad han contribuido a lograr esta muestra de arte que también integrará sonidos especiales. Sin embargo, sólo la noche del estreno se transmitirá en vivo para ser vista desde cualquier parte del mundo.

La proyección se divide en tres franjas horarias por noche:

Momentos de celebración inspirados en Basilea” que ha sido co-creada por ciudadanos de la región, quiénes enviaron sus fotos y dibujos para ser proyectados.

Celebre la humanidad” que está diseñado por estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas del Noroeste (FHNW) en Suiza. Así, presentan sus proyectos semestrales que refieren los significados de la humanidad.

Celebre la vida”, capítulo creado en colaboración con un proveedor de contenido de mapeo de video de renombre y acompañado por una pieza especialmente compuesta por DJ Worakls y la Orquesta Sinfónica de Basilea.

Por si fuera poco, una serie de charlas de vida se llevarán a cabo de forma virtual con el objetivo de empezar a construir un mejor futuro a través del diálogo. Aunque estas se llevarán a cabo más adelante, Roche adelantó que los espacios están diseñados para despertar la curiosidad y mostrar diferentes perspectivas sobre temas actuales y futuros. También será posible escuchar una variedad de voces que evalúan críticamente el impacto de la atención médica, la ciencia y la tecnología en las vidas de las personas a nivel mundial.

El primer Life Talk se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2021, para consultar los espacios disponibles y más información sobre el evento, tendrás que visitar el sitio https://celebratelife.roche.com/participate/life-talks/ a principios de octubre.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button