Salud

Después de un balonazo, futbolista descubrió que tenía cáncer

El pasado 29 de abril, a Diego Gama, futbolista mexicano que jugó en el Tlaxcala FC de la Liga de Expansión en el último torneo, le fue detectado un tumor testicular cancerígeno.

El centro delantero inició en el Toluca y brincó al Atlético de Madrid B en el 2014. Regresó a México para volver al Toluca y tener actividad en el desaparecido torneo Potros Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El malestar causado por la enfermedad inició por un balonazo, después comenzó a presentar inflamación en uno de sus testículos, luego de varios episodios recurrentes consultó al médico.

Tras el diagnóstico Gama ha compartido fotos en sus redes sociales en las que se puede observar los efectos de la quimioterapia. Al respecto, escribió:

 “Mucha gente me pregunta si me da pena que me vean así, ¿pena? ¿Pena por seguir haciendo lo que más amo?, ¿Pena por haber vencido el cáncer?, ¿Pena por qué? Soy feliz, estoy vivo, hago lo que me gusta, juego futbol, mi familia está sana. Lo que menos tengo en esta vida es pena”.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button