Noticias

Empieza campaña para celebrar el descubrimiento de la insulina

LaSalud.mx.- La compañía global dedicada al cuidado de la salud, fundada en 1923 con sede en Dinamarca y con presencia en México desde 2004, Novo Nordisk, presenta su campaña corporativa “Hacia el siguiente gran descubrimiento”, con la cual celebra el hito mundial del descubrimiento de la insulina, molécula que revolucionó el manejo y control de la diabetes.

El mensaje central de la campaña refleja nuestra razón de ser: elevar la calidad de vida de todas las personas que viven con diabetes. Queremos asegurar a todo el público que cuenta con nosotros, que no vamos a rendirnos ni a detenernos cuando se trata de innovar, investigar y educar aspirando a encontrar la manera de vencer la diabetes y el impacto que tiene en la vida de todos los pacientes”, señaló Bjorn von Würden, director de asuntos externos de la compañía.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) en México casi 13 millones de personas adultas viven con diabetes. El control de la enfermedad es clave para evitar, retardar o disminuir el impacto de las comorbilidades asociadas a diabetes.

“Una vida saludable y plena es posible cuando se vive con diabetes. Para lograrlo, la investigación, innovación y educación es fundamental. Como sociedad, debemos ser responsables del manejo de nuestra salud y trabajar todos los días para mantener nuestro bienestar”, concluyó el directivo.

Por esta razón, la campaña invita a la población a visitar a su médico, adoptar un hábito saludable, a conocer sobre la diabetes y hablar abiertamente de ella, sobre todo con su médico. Estará disponible en redes sociales y en sistemas de televisión cerrada a partir del 27 de septiembre y hasta concluir noviembre, mes en que se conmemora el Día Mundial de Diabetes.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button