Noticias

Inauguran gimnasio al aire libre en Veracruz

MundodeHoy.com.- CM/HEINEKEN México y la Secretaría de Marina inauguraron un gimnasio al aire libre en el Parque de la Armada de esta ciudad. El objetivo es fortalecer la promoción de la práctica de actividad física como parte de una vida más saludable, en un espacio de convivencia entre familiares y vecinos.

En la inauguración del gimnasio, que fue donado por la compañía a las autoridades federales y municipales, estuvieron presentes Ramón Poo Gil, Presidente Municipal de Veracruz; Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la 1° Región Naval de la Secretaría de Marina; y por parte de la compañía, Gerardo Soria Gurrola, Jefe Regional de Asuntos Corporativos; y Jessica Coria Vera, también del equipo de Asuntos Corporativos.

En su oportunidad, Gerardo Soria Gurrola, señaló: “Con la entrega de este gimnasio al aire libre a la Secretaría de Marina y a los habitantes del puerto de Veracruz, estamos dando un paso en la promoción de hábitos positivos como un camino para una vida sana. Estamos seguros de que familiares y vecinos disfrutarán ahora de su parque con un nuevo componente de práctica de actividad física, tan importante para mantener la salud y vitalidad”.

La apertura de estas instalaciones es parte del programa “Gimnasios al aire libre” que CM/HEINEKEN México opera desde 2011 y que ha impactado positivamente a más de 25 estados de la República, con un mensaje de práctica de ejercicio y adopción de hábitos más saludables.  

Por su parte, las autoridades federales y municipales agradecieron a la compañía por su compromiso con los veracruzanos y acordaron seguir trabajando en conjunto, en favor de iniciativas que promuevan una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

La empresa cuenta con una importante presencia y trayectoria en el estado. Este año, la planta de producción ubicada en el municipio de Orizaba cumple 120 años del inicio de operaciones y de ser una fuente de empleo local. A través de la marca Sol, se patrocina el Carnaval de Veracruz y se promueve el mensaje del consumo responsable entre los asistentes a la máxima fiesta de la región.

Con estas acciones, CM/HEINEKEN México refrenda su compromiso de seguir impulsando proyectos que generen valor económico y social en las comunidades en donde opera.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button