Noticias

Festival de cannes 2012

L´Oréal París, el patrocinador oficial de maquillaje por 15 años consecutivos del festival Cannes, brinda la inspiración atrevida y glamurosa de los looks de la alfombra roja. Este año la marca celebra 15 años en la Croisette y dará la bienvenida alrededor de 35 embajadoras de L´Oréal París que caminarán por la alfombra roja, entre ellas Ximena Navarrete.

Esta edición del festival, inspirada en la colección de maquillaje creada especialmente para “L´Or Electric” se conoce como cannes electric”.

Hasta ahora, Eva Longoria, Freida Pinto y Fan Bingbing recibieron el toque de L’Oréal París, luciendo la colección L’Or Electric. Los miembros del jurado también se dirigieron a L’Oréal París por su experiencia en maquillaje.

Productos que utilizaron estas personalidades en su maquillaje

Eva Longoria usó Accord Parfait Ambre, Glam Bronze Born to be Wild en polvo, máscara Volumen Million Lashes, sombras Couleur Infaillible L’Or Electric Black, Couleur Infaillible Bronce Divino, labial Color Riche Toffee (381), y Elnett spray para el cabello.

En cambio, Freida Pinto utilizó como base Magique, Lumi Magique Gold Camel, Mega Volume Collagene para sus pestañas, delineador Perfect Slim, Couleur Infaillible lila metálico en sombra de ojos, y en labios Caresse Nude Ingénue.

Fan Bingbing optó por una base Magique, máscara Curl Impact Collagene, Súper Liner Extra Charp y Color Riche Orange (303).

Cada día, cerca de 30 maquillistas de L´Oréal París ayudarán a crear los looks utilizados por las embajadoras de la marca, personalidades del festival y miembros del jurado. El artista oficial de maquillaje del evento también reunió a su equipo de artistas de belleza. Al colorista Christophe Robin, los expertos en peinados John Nollet y Lancien Stéphane, los maquillistas Rahman Karim y Billy B, así como Joëlle Ciocco, facialista global de L’Oréal París, y Tom Bachik, el manicurista de las estrellas, quienes trabajarán en la suite de L’Oréal París en el hotel Martínez. Ellos aportarán su experiencia e inspiración a los looks creados durante el festival.

Créditos de los diseñadores

Freida Pinto lució un vestido de Michael Ángel. Joyería de Chopard.

Eva Longoria escogió un vestido de Marchesa y joyería de Damiani.

Fan Bingbing fue vestida por Christopher Bu y la joyería de Chopard.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button