Noticias

Dos muertos en accidente de una plataforma de Pemex en Campeche

Mundodehoy.com.- Petróleos Mexicanos, informó acerca del fallecimiento de dos trabajadores de la empresa Typhoon luego de haberse ladeado la plataforma Troll Solution en la Sonda de Campeche.

Por el accidente, Pemex reportó primero que había un “herido no grave” pero poco después señaló que se confirmó “el fallecimiento de un trabajador de la empresa Typhoon”, así como más tarde la muerte de otro trabajador más.

De acuerdo a la paraestatal, la plataforma E. Troll Solution se estaba posicionando para realizar el mantenimiento a pozos en la plataforma Caan Alf.

Como medida preventiva, fueron desalojados 101 trabajadores de la que en un inicio se reportaba como hundida, por lo que Pemex lo desmintió.

Agregó que en la plataforma Troll Solution se encontraban a bordo 98 trabajadores de la compañía y 3 de Pemex.

En su cuenta de Twitteer, Pemex informó que continúa ladeándose la plataforma Troll Solution en la Sonda de Campeche y que ya se está instalando el protocolo de seguridad y protección ambiental.

Informó que dicha plataforma continúa ladeándose, e indicó que está instalado el protocolo de seguridad y protección ambiental

Pemex dijo que el accidente en la plataforma Troll Solution no afecta la producción por tratarse de una plataforma móvil dedicada al mantenimiento de pozos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button