Noticias

TENA se une al INAPAM para festejar a los Adultos Mayores

Esta fiesta es parte de las actividades que el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores organiza para celebrar a los mexicanos de la tercera edad en su día.

TENA, una marca de SCA, líder mundial en productos para Incontinencia, participará este 28 de agosto, en “Bailar es Recordar”, en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, para festejar el Día del Adulto Mayor.

TENA es una marca preocupada por motivar e inspirar al adulto a participar en eventos familiares y recreativos. Por ello, patrocina este evento que desde hace más de 20 años, organiza el INAPAM como parte de la promoción de la cultura del Envejecimiento Activo y Saludable.

“En SCA buscamos el bienestar de los consumidores a través de nuestras marcas, por lo que estamos orgullosos de participar en iniciativas como ésta, oportunidades ideales para celebrar la vida, en un entorno saludable y divertido. Agradecemos al INAPAM por la invitación y reiteramos nuestro compromiso para que este evento siga siendo todo un éxito”, aseguró Alberto Cajiga, Vicepresidente de Higiene Personal de SCA México y Centroamérica.

Esta fiesta reúne cada año alrededor de  80,000 personas de la tercera edad, quienes se dan cita para escuchar y bailar su música favorita en tres foros simultáneos con la presencia de grandes talentos artísticos de su época. En esta edición participarán agrupaciones como: La Sonora Santanera, Teen Tops, Los Locos del Ritmo y Pepe Arévalo, entre otros, que amenizarán la celebración desde las 14 hasta las 22 horas.

Además de TENA, asistirán importantes Instituciones Públicas que ofrecerán información de interés para los adultos en plenitud. Entre éstas destacan, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), y la Secretaría de Desarrollo Social con su Programa 65 y Más, entre otras.

Incontinencia Urinaria

inconti_908586561.jpg

La incontinencia es la pérdida involuntaria de orina, puede ser desde pequeños goteos hasta la descarga completa. Y no es una enfermedad, sino un síntoma que indica que algo no está funcionando bien.

Una de cada cuatro mujeres y uno de cada diez hombres puede presentar incontinencia urinaria durante su vida.

Entre las causas en mujeres está el debilitamiento de los músculos del piso pélvico por embarazo, parto, y postparto.

Otras causas pueden ser enfermedades, medicamentos, alto peso corporal, infecciones urinarias frecuentes, padecimiento en la próstata.

Por ello, es muy importante contar con alternativas que ofrezcan mejorar la calidad de vida de las personas.

TENA es la marca líder mundial en productos para incontinencia y cuenta con protectores diseñados a la medida para apoyar a las personas con diferentes niveles de incontinencia.

TENA ofrece comodidad, seguridad y discreción ayudando a tener una mejor calidad de vida.

***

Acerca de TENA

TENA es líder mundial en el cuidado de personas con incontinencia, es una marca de SCA con presencia en más de 100 países y cuenta con productos que cubren las diferentes necesidades de incontinencia, desde la más ligera hasta la más severa, ofreciendo comodidad, seguridad y discreción, que ayuda a las personas con incontinencia a llevar una mejor calidad de vida. Para mayor información consulta http://www.tena.com.mx/ y ¡regresa!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button