Noticias

La HP EliteBook Folio proporciona una impresionante pantalla de 4K en una notebook

Mundodehoy.com.- PALO ALTO, California.- HP Inc. cumplió la promesa de reinventar la PC al incorporar un diseño superior para el consumidor en un dispositivo de clase comercial con la HP EliteBook Folio, la notebook más delgada y liviana creada por HP. Un 21% más liviana y hasta un 15% más delgada que la premiada HP EliteBook 1020, la EliteBook Folio es la más elegante notebook de clase empresarial creada por HP —es 12,4 mm más delgada que una batería AA y pesa menos de 1 kg.

“Solo porque alguien utiliza una PC para trabajar, eso no significa que tiene que sacrificar su deseo de tener un dispositivo delgado y liviano, con estilo”, señala Alex Cho, vicepresidente y director general de PC y Sistemas Personales Comerciales de HP Inc. “Por eso, diseñamos HP EliteBook Folio, la notebook de clase empresarial más delgada y liviana del mundo, que ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: el diseño superior que los consumidores desean y la capacidad de administración que responde a las necesidades del departamento de TI”.

Nuevo nivel de rendimiento y diseño superior 

La EliteBook Folio es una notebook de 12,5 pulgadas de diagonal que dispone de una fabricación superior, con un cuerpo de aluminio CNC de corte diamante y un diseño que ofrece resistencia y durabilidad. Al igual que la familia de dispositivos Elite, la EliteBook Folio está diseñada para superar las pruebas MIL-STD y se somete a 120.000 horas del Proceso de prueba total de HP .

A medida que se pasa a realizar el trabajo en diferentes lugares a lo largo del día, el ángulo de 145 grados normal de las notebooks puede restringir la productividad. Para responder a esta necesidad, la EliteBook Folio cuenta con una bisagra de piano de 180 grados, lo que permite que el dispositivo se abra hasta quedar completamente plano, proporcionando a los usuarios una mayor flexibilidad, y la capacidad de compartir y colaborar fácilmente con los demás. El dispositivo también viene con el aclamado Teclado superior HP de tamaño completo, un Clickpad para Windows 10 compatible con gestos y dos puertos USB-C con Thunderbolt. Los usuarios pueden deshacerse de los adaptadores con la Base USB-C para viajes HP opcional. 

La pantalla con cristal de extremo a extremo de la EliteBook Folio también se puede configurar como una pantalla Ultra-HD (UHD) de 4K opcional, similar al papel y con detalles impresionantes, gracias a la increíble densidad de 352 píxeles por pulgada. La pantalla UHD del panel posibilita el 95% de la gama RGB de Adobe para hacer que las imágenes tengan colores más vivos y sean más realistas.

Para las personas que necesitan contar con productividad y rendimiento durante todo el día, HP trabajó junto con Microsoft Corp. e Intel para desarrollar la EliteBook Folio, ajustando los controladores y el diseño para optimizar el desempeño y la duración de la batería. El dispositivo incluye Windows 10 Pro y cuenta con un procesador Intel Core M vPro de 6ª generación optimizado para brindar alto rendimiento y eficiencia. Esto le proporciona a la EliteBook Folio la combinación óptima de belleza, potencia y funcionamiento sin ventilador, así como hasta 10 de duración de la batería . El diseño y los materiales del dispositivo también han permitido que los ingenieros de HP maximicen el espacio para incluir una Batería de larga duración HP, diseñada para durar más de tres años.

Diseñada para permitir el contacto con los demás

Hoy, más que nunca, las personas utilizan sus notebooks para ponerse en contacto con sus colegas, amigos y familia. Los clientes comentaron que el uso de una notebook para realizar llamadas y conferencias todavía implicaba desafíos. Por eso, HP creó la primera notebook diseñada especialmente para la colaboración.

“Los ingenieros de Microsoft y HP trabajaron de cerca en el desarrollo de la EliteBook Folio por más de un año para entregar la mejor experiencia de Skype para los negocios,” dijo Eric Wilfrid, director de producto, Skype for Business, Microsoft. “El resultado es un dispositivo que ofrece una experiencia de colaboración al hablar o escuchar llamadas usando Skype para los negocios”.

HP también ha trabajado en colaboración con los ingenieros acústicos de Bang & Olufsen para ajustar el audio a fin de lograr una experiencia de sonido precisa para uso personal y empresarial. Los componentes de alta calidad y el énfasis en la ingeniería de entorno de la notebook han ayudado a aumentar el volumen en un 40%, en comparación con los dispositivos HP de las generaciones anteriores, por lo que Folio se puede utilizar como teléfono con altavoz colectivo. Los cuatro altavoces del dispositivo ofrecen un tamaño y un audio optimizados para conversación, pero brindan una experiencia igualmente excelente para escuchar música o ver videos.

Alternar entre pantallas para silenciar o finalizar una llamada ya no representa un problema gracias a las nuevas teclas de colaboración del teclado, que permiten gestionar más fácilmente las llamadas, y la tecla de calendario permite que los usuarios vayan rápidamente al calendario, sin necesidad de navegación por el escritorio. 

Una familia completa de dispositivos empresariales superiores

Para complementar la completa línea de desktops y notebooks superiores Elite, así como la Elite x2, HP ha revelado hoy la notebook empresarial de 14 pulgadas más delgada del mundo —HP EliteBook 1040 G3— y la nueva serie HP EliteBook 800 G3, que representa la nueva generación de notebooks empresariales de HP. Para lograr este estilo delgado y liviano, la EliteBook 1040 utiliza el mismo diseño de corte diamante completo de aluminio de la nueva EliteBook Folio. HP ha incorporado su diseño y sus innovaciones superiores a la serie EliteBook 800, con un nuevo cuerpo plateado de magnesio y aluminio que proporciona un diseño más delgado, liviano y durable.

La EliteBook 1040 y la serie EliteBook 800 ofrecen Windows 10 Pro, procesadores Intel Core v Pro de 6ª generación, SSD PCIe Gen3 y memoria DDR4. Todos los dispositivos vienen con audio por Bang & Olufsen, software de reducción de ruido HP y HP Clear Sound Amp para brindar una completa experiencia de colaboración para aplicaciones como Skype Empresarial. La serie EliteBook 800 está disponible con pantallas HD, FHD, QHD o UHD de 12,5, 14,0 o 15,6 pulgadas de diagonal; la EliteBook 1040 ofrece opciones de pantallas FHD o QHD. 

Para los clientes que necesitan alimentación adicional, HP presenta el nuevo HP Notebook Power Bank para las series HP Pro y Elite, que permite cargar al mismo tiempo una notebook HP y dos dispositivos móviles adicionales, como teléfonos inteligentes o tablets. HP también dispone de varios accesorios opcionales diseñados para brindar una experiencia superior, que incluyen maletines para transporte con un nuevo diseño y varias opciones de acoplamiento, como la Estación de acoplamiento HP UltraSlim y las bases para viajes.

Seguridad y capacidad de administración superiores

Con la nueva familia de notebooks, desktops y tablets superiores Elite de HP —dispositivos que ofrecen más seguridad y capacidad de administración que las generaciones anteriores—, incluida la nueva EliteBook Folio, el departamento de TI ya no necesita elegir entre formato y función ni introducir riesgos potenciales en su entorno corporativo. Estos dispositivos están diseñados para satisfacer a los profesionales encargados de administrar y proteger el parque de dispositivos de su empresa con seguridad verdaderamente incorporada, que incluye HP Client Security Software Suite, TPM certificado, protección a nivel de BIOS mejorada con HP Sure Start con Protección dinámica  y un lector de huellas digitales resistente opcional .

Para admitir una mayor capacidad de administración, HP también les ofrece a los clientes herramientas de administración adicionales, como HP Touchpoint Manager, HP Image Assistant y un procesador Intel Core vPro opcional, para que el departamento de TI pueda administrar de forma remota el dispositivo mediante redes cableadas e inalámbricas. HP Touchpoint Manager ahora cuenta con implementación e inventario de software, así como con administración de parches y compatibilidad con dispositivos personales en el trabajo (BYOD), ampliando la capacidad de administración de TI para proteger y optimizar dispositivos a partir de un único panel. HP Image Assistant es la primera herramienta de diagnóstico personalizado de imagen para PC comerciales con un panel de autoayuda  que permite a las empresas reducir sus costos de TI y proteger su información confidencial. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button