DeportesNoticias

¡Ponte los tenis y no te pierdas estas tres carreras!

LaSalud.mx.- Este mes se realizarán tres carreras que no te puedes perder, los principales participantes serán aquellos que deseen practicar un poco de activación física, con el único propósito de generar acciones en pro de la salud corporal y de conocer algunos beneficios de correr. 

Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Ciudad de México

Para comenzar, el Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Ciudad de México que se realizará el domingo 15 de Marzo de 2015 en el Hipódromo de las Américas. Esta serie de Maratones de Rock n Roll revolucionó el mundo de las carreras con su primer evento en 1998. 

Lo diferente de esta carrera es que podrás ver y escuchar a las bandas que tocarán a lo largo de la ruta. Habrá 15 escenarios y 21 actuaciones para tu entretenimiento y diversión. Al finalizar el maratón El Tri y Moderatto ofrecerán un concierto de rock para todos los asistentes.

Para mayor información consulta la página http://runrocknroll.competitor.com/

Split adidas 9K 2015

Adidas, en coordinación con las autoridades del Instituto del Deporte del Distrito Federal, presenta por tercer año consecutivo el programa de entrenamientos rumbo al Maratón de la Ciudad de México 2015, el cual consiste en 5 Splits o carreras de preparación, el primer Split se realizó el pasado 21 de febrero,  además de la carrera adidas 21k y el Medio Maratón de la Ciudad México. 

Las fechas de los Splits, de la carrera adidas 21k y el Medio Maratón de la Ciudad de México son las siguientes:

21 de Marzo   –   Split 9k

18 de Abril   –   Split 12k

23 de Mayo   –   Split 16k

28 de Junio   –   Carrera adidas 21k

26 de Julio   –   Medio Maratón de la Ciudad de México

8 de Agosto   –   Split 30k

El propósito de adidas es motivar a las personas para que empiecen a correr, y el programa de entrenamiento es una opción única para hacerlo, ya que te guía de forma vivencial a lo largo de todo el proyecto.

El Split adidas 9K 2015 que se llevará a cabo el 21 de Marzo en la 2da Sección del Bosque de Chapultepec, garantiza un bien nivel y ambiente completamente familiar para todos los participantes.

Carrera del Agua CONAGUA

Después te espera la “3ª Carrera del Agua 6/12k”, el día 22 de marzo. La cita es en Bosque de Chapultepec, para convocar a todos los corredores que deseen poner a prueba sus marcas en las categorías de 6 y 12 kilómetros.

El recorrido iniciará en la Fuente de Xochipilli a las 7:00 horas y tendrá como fin este mismo punto. Las inscripciones para la carrera estarán disponibles hasta el 20 de marzo a las 14:00 horas, en todas las tiendas Martí y Pro Shops ubicadas en los Clubes Sport City del Distrito Federal y Zona Metropolitana. También podrán registrarse a través de internet, en la página www.emociondeportiva.com

Así que este mes tendrás que preparar tu ropa deportiva y hacer bastante calentamiento para sobrevivir a estas tres carreras. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button