Noticias

El programa Equipo Visa, brinda soporte a más de 50 atletas de más de 30 países

Visa invita a los aficionados a unir su voz de apoyo con el lanzamiento de la campaña global de marketing de los Juegos Olímpicos – Go World

Un paso adelante para llevar los pagos con dispositivos móviles a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Esta aplicación marca el primer paso para la realización de la alianza entre los dos patrocinadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos con el fin de llevar los pagos sin contacto con dispositivos móviles a la ciudad de Londres, como parte de su apoyo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La aplicación está basada en la tecnología Visa payWave que habilita los pagos sin contacto en el punto de venta. Para efectuar un pago, el cliente simplemente sostiene el teléfono delante de un lector contactless en el punto de compra. Las compras por más de 15 libras requieren una contraseña o PIN para móvil. La aplicación también permite al usuario ver su historial de transacciones y el saldo actual de su cuenta. Respaldados por múltiples capas de seguridad y por la fiabilidad de la plataforma de procesamiento de Visa, los pagos sin contacto con dispositivos móviles están protegidos por los mismos términos y condiciones estándar que se aplican a las tarjetas Visa.

“Los Juegos Olímpicos Londres 2012 brindan una oportunidad única para mostrar cómo el futuro de los pagos está cobrando vida, y para dejar un duradero legado después del evento. La nueva aplicación de pago con dispositivo móvil es central en este escenario”, dijo Sandra Alzetta, Directora de Innovación de Visa Europa. “También estamos colaborando con diversos socios para poner la tecnología de pago con dispositivo móvil en vivo en manos del consumidor. Recientemente anunciamos la certificación de teléfonos de varios fabricantes para los pagos que utilizan la comunicación de campos cercanos (NFC), lo cual nos acerca un paso más a la meta de convertir los pagos con dispositivos móviles comerciales en una realidad para el público en general”.

“Samsung se siente sumamente complacida de estar trabajando en colaboración con Visa para lanzar los servicios de pago con dispositivos móviles para los Juegos Olímpicos Londres 2012. Creemos que este escenario motivará a la gente a experimentar lo fáciles y seguros que son los pagos con dispositivos móviles, y a adoptarlos. Como patrocinador olímpico y líder en tecnología móvil durante muchos años, Samsung está totalmente comprometida a proporcionar a nuestros clientes experiencias confiables y convenientes al usar su dispositivo móvil durante los Juegos Olímpicos mediante nuestra asociación con Visa”, señaló DJ Lee, Vicepresidente Senior y Director del equipo de Ventas y Mercadeo del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung.

Como Patrocinador Mundial de los Juegos Olímpicos durante más de 25 años, y de los Juegos Paralímpicos desde el 2002, Visa implementa y gestiona toda la infraestructura del sistema y de la red de pago en todas las sedes de los Juegos. En los Juegos Olímpicos Londres 2012, habrá más de 3.000 terminales contactless instaladas en las sedes de las competencias olímpicas y paralímpicas que destacarán el uso del prepago, los pagos sin contacto, las tecnologías móviles y otras innovaciones.

La aplicación de pago con dispositivo móvil de Samsung y Visa debutará en el Mobile Word Congress, celebrado en Barcelona, España, del 27 de febrero al 1ro de marzo. En la estación de Visa (Corredor 1, Estación 1B19) y en la estación de Samsung (Corredor 8, Estación 8B169) se harán demostraciones de la aplicación.

El programa Equipo Visa, brinda soporte a más de 50 atletas de más de 30 países

Motivo por el que anunció Visa que patrocinará a la taekwondoín mexicana, María del Rosario Espinoza, de cara a los Juegos Olímpicos London 2012

María del Rosario se une a un grupo de atletas élite patrocinado por Visa que incluye medallistas olímpicos de oro como Michael Phelps (natación), Yelena Isinbayeva (atletismo/salto con garrocha) y Allyson Felix (atletismo).

Los atletas patrocinados por Visa y sus historias inspiradoras aparecerán de manera prominente a lo largo de la campaña de marketing de Visa con motivo de las Olimpiadas titulada – Go World – con el objeto de conectarse con los tarjetahabientes e impulsar la preferencia por la marca Visa a nivel mundial.

Durante 25 años Visa ha patrocinado los Juegos Olímpicos incrementando el impacto mediático y ofreciendo apoyo financiero a los atletas Olímpicos y Paralímpicos en su lucha por cumplir el sueño de competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

De cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos London 2012, Visa apoyará a más de 50 atletas individuales y equipos nacionales de más de 20 países incluyendo a los Estados Unidos, Canadá Brasil, Reino Unido, China, Sudáfrica y Rusia.

“Lo más importante de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son los atletas que participan, es por eso que hoy estamos felices de poder añadir a María del Rosario, como la primer mexicana en unirse a nuestra creciente lista de atletas Olímpicos patrocinados por Visa,” dijo Eduardo Coello, director general de Visa en México. “Desde 1986 hemos construido un legado de apoyo a nuestros atletas, comprometiéndonos a ayudar a atletas Olímpicos y Paralímpicos a lograr su sueño de vida e iniciar este trayecto que representará el reto deportivo más grande de sus vidas.”

El criterio de selección para los atletas de Visa está basado en una variedad de elementos que incluyen su travesía personal hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, sus logros deportivos, la dedicación demostrada para el desarrollo de su disciplina y una participación activa en su comunidad.

“Es gratificante ser la primera atleta mexicana en poder unirme al grupo de destacados atletas que se han visto beneficiados por el patrocinio de Visa, empresa que ha patrocinado por 25 años los Juegos Olímpicos”, aseguró María del Rosario Espinoza. “No ha sido fácil llegar hasta aquí pero con Visa de mi lado estoy segura que me encuentro un paso más cerca de cumplir mis sueños, representar a mi país y lograr mis metas deportivas y personales”.

Visa invita a los aficionados a unir su voz de apoyo con el lanzamiento de la campaña global de marketing de los Juegos Olímpicos – Go World

La campaña de mercadotecnia integrada incluye redes sociales, anuncios y promociones llegando a más de 70 países

Visa, está invitando a los fanáticos de todo el mundo a utilizar redes sociales para animar a su atleta o equipo favorito del Equipo de Olímpicos y Paralímpicos de Visa que aspiran a la victoria en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos London 2012.

El ‘ánimo global’ está en el centro de la campaña de mercadotecnia integrada de los Juegos Olímpicos de Visa, Go World, la campaña más grande en los 25 años de historia que Visa ha sido patrocinador de los Juegos Olímpicos. La campaña utiliza plataformas populares de redes sociales, junto con televisión, anuncios digitales y promociones de uso, para convertir la pasión de los fanáticos en ánimos en línea que ayudarán a inspirar a más de 60 atletas patrocinados por Visa (Team Visa) alrededor del mundo, mientras se preparan para competir en los juegos.

“Los fanáticos se sienten atraídos hacia los Juegos Olímpicos por las impresionantes hazañas que realizan los mejores atletas del mundo y, a su vez, esos atletas son inspirador por el apoyo y ánimo que reciben de los fanáticos,” Sergio de Anda, Director Ejecutivo de Mercadotecnia, Visa México. “Momentos históricos y memorables en los Juegos Olímpicos son provocados por los ánimos. Nuestra campaña global pone a los fanáticos al centro de la experiencia y busca unir al mundo en un movimiento de ánimo global que inspire las actuaciones de los atletas y contagie el espíritu Olímpico.”

Puede checar más detalles en;

http://apps.facebook.com/visa_olympics/?fb_source=search&ref=ts

http://www.youtube.com/user/visabrand/visagoworld

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button