Ciudad

Recursos destinados a festejos patrios se utilizarán para crear un “Seguro de Desempleo” en alcaldía BJ

El alcalde Santiago Taboada decidió cancelar el tradicional Grito de Independencia en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez.

“No será ni presencial, ni será virtual. Esta determinación la tomo con toda responsabilidad para seguir salvaguardando la salud de todas y de todos en Benito Juárez”.

Asimismo, informó que el dinero para realizar los festejos patrios será utilizado en su totalidad para crear un Seguro de Desempleo. “Se trata de un apoyo de 10 mil pesos en tres meses para los vecinos que hayan perdido su empleo como consecuencia de la pandemia”.

Artículos relacionados

Te puede interesar:

Grito de Independencia se realizará de forma virtual en las 16 alcaldías

Taboada señaló que ya habrá tiempo de conmemoraciones históricas y festejos, pues “el legado histórico de héroes y heroínas que nos dieron patria es la unión y la búsqueda del bien común, para enfrentar la crisis”, e invitó a los juarenses a festejar este año con moderación.

“Aunque la Alcaldía no lleve a cabo ningún evento ni festejo, te invito a que consumas local, Benito Juárez te ofrece muchas opciones de comida mexicana. Hay esperanza con los avances de una vacuna que pronto nos permita dejar atrás esta pandemia; no debemos perder la fe y el ánimo, mientras tanto, aún es tiempo de cuidarnos todos”.

De igual forma, hizo un llamado a los vecinos a subir la guardia y a continuar con las medidas sanitarias dentro y fuera de casa.

SGR

Te puede interesar:

“Ejército y Fuerza Aérea. La Gran Fuerza de México”

Jornadas permanentes de desinfección en espacios públicos de la Alcaldía Benito Juárez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button