DeportesNoticias

Convocatoria a la 7ª Carrera Nocturna Emoción Deportiva 2012

 

Como sabemos correr es una estupenda manera de ponernos en forma, ya que al hacerlo consumismos calorías, aceleramos nuestro metabolismo y al mismo tiempo controlamos nuestro peso. Correr también nos ayuda a fortificar y tonificar los músculos, especialmente en la parte inferior del cuerpo.

Ante ello emoción deportiva convoca a su 7a Carrera Nocturna Emoción Deportiva el  próximo sábado 8 de diciembre a las 19:30 hrs. La salida y meta del evento es en el Estadio Olímpico México 68 ubicado dentro de las Instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La distancia a recorrer son 10 k. Las inscripciones estarán limitadas a cinco mil corredores, por lo que deberás registrarte a tiempo.

Los paquetes se entregarán en sábado 08 de Diciembre en el estacionamiento No.1 del estadio olímpico México 68 (UNAM) de 8:00 hrs. a 14:00 hrs. El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado perderá todo derecho derivado de su inscripción. No se entregarán paquetes después de las 14:00 Hrs del sábado.

Al finalizar la competencia y después  recibir los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, los medios de comunicación y el público en general.

Los premios será otorgados a los primeros tres ganadores absolutos de las ramas femenil y varonil  de cada categoría. 

Las inscripciones tendrán un precio de $ 290 pesos y están disponibles en la página www.emociondeportiva.com y  estarán abiertas hasta el día viernes siete de diciembre a las 14:00 hrs. O si lo prefieres puedes acceder a las tiendas de deportes Martí, Bodegas Deportivas, Soccer & Soccer y Pro Shops dentro de Clubes Sport City de la zona metropolitana. Para más información visita www.emociondeportiva.com

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button