Deportes

México GP contará con la participación de Checo Pérez

DiarioDeLaCiudad.mx .-La temporada 2021 del Fórmula 1 World Championship se ha convertido en la mejor en la historia para el mexicano Sergio Pérez. En su primer año con el poderoso equipo Red Bull Racing, el tapatío ha superado ampliamente la barrera de los 100 puntos y se erige como un piloto contendiente en cada competencia.

Con cuatro pódiums en el año, incluyendo una victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, Checo llegará al Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 con la motivación necesaria luego de lograr un tercer puesto en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, Texas.

Con una buena armada protegió a su coequipero Max Verstappen y en dos ocasiones cedió su posición para que el originario de Países Bajos consiguiera la victoria y ampliara su liderato en el estado del Campeonato de Pilotos.

No quiero imaginar lo que me espera en México”, dijo emocionado al ver el apoyo de sus compatriotas que asistieron al Circuito de las Américas el pasado domingo. “Ya quiero estar en casa. El Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una F1ESTA y siempre siento el gran apoyo y cariño que me dan.”

Además, en su segunda carrera con el equipo, el Gran Premio de Emilia Romana, calificó en segundo lugar y, en apenas su sexta carrera en Azerbaiyán, subió a lo más alto del pódium. En total, ha conseguido 150 puntos que lo colocan en el cuarto lugar general, su mejor posición en una década en la Fórmula 1.

Así, por primera vez en la historia, Checo Pérez podrá ligar tres pódiums de manera consecutiva y el conseguirlo en la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021, del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, es una motivación extra.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button