Noticias

Wacom en “Con Comics” Guadalajara 2014

Mundodehoy.com.- Wacom, empresa mundial en la fabricación de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará presente en una nueva edición del Con Comics 2014 ahora en la Ciudad de Guadalajara.

El Con Comics es el tour de cómics, anime, k-pop y ciencia ficción más importante de Latinoamérica, y se llevará a cabo en la ciudad Tapatía los días 13 y 14 de diciembre en la Expo Guadalajara, en donde los aficionados podrán realizar diversas actividades, entre ellas participar en el área de karaoke y concursar para el mejor “Cosplay”.

En este evento estará presente René Córdova, diseñador y realizador de personajes, además de ser Influencer para Wacom, en su larga trayectoria ha colaborado en proyectos  y campañas publicitarias para importantes empresas en nuestro país como Boing y Tetra Pack. René estará realizando demostraciones de su trabajo en una tableta Wacom, además de explicar las bondades que ésta ofrece para los profesionales del diseño. Como invitada especial estará Katrina Law, actriz estadounidense que actualmente está desarrollando importantes proyectos en la industria del entretenimiento, ha sido reconocida por sus participaciones en las series “CSI: Miami” y “La leyenda del buscador”. 

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos durante el evento, además se estarán ofreciendo atractivas promociones y descuentos en la línea de tabletas Intuos. También se realizarán demostraciones de la nueva línea Intuos Manga, que permite diseñar personajes que en segundos cobran vida, además de las profesionales Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq Companion, que cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button