Noticias

2015 inicia con seis incendios en calles capitalinas

DC.mx.- Al menos seis incendios ocurrieron durante las primeras horas de este jueves en diferentes delegaciones de la capital del país, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo del Gobierno del Distrito Federal indicó que entre los incidentes se registraron en colonias de las demarcaciones Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa y Tlalpan.

Detalló que el primer incendio sucedió en un inmueble ubicado en las calles de Las Minas y Frambuesa, correspondientes a la colonia José López Portillo, delegación Tláhuac, donde llegaron servicios de emergencias para controlar el fuego.

En la misma demarcación, detalló, un segundo siniestro se registró entre Mar del Néctar y Cráter Tycho, en la colonia Selene.

El CAEPCCM reportó que un vehículo también se incendió entre las calles Papalotl y Ahuanusco, perímetro de la colonia Galeana Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán.

De acuerdo con la información publicada en la red social, la delegación de Iztapalapa tuvo dos incendios en las colonias Santa María Aztahuacan y Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

Señaló que entre las calles Rancho Piomo y División del Norte, colonia Oriental Coapa, en Tlalapan, ocurrió otro incidente similar.

El organismo también reportó cinco accidentes automovilísticos en Xochimilco, Iztapalapa y Coyoacán.

Fuente: NOTIMEX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button