Noticias

Inicia juicio por homicidio de 5 personas en la Colonia Narvarte

  • El juez de la causa le dicta término de plazo constitucional

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada por el Juzgado 25 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, del auto de formal prisión emitido a Daniel Pacheco Gutiérrez, por la comisión de los delitos de homicidio calificado en agravio del fotoperiodista Rubén Espinosa; feminicidio agravado diversos cuatro, hipótesis cuando la víctima presente signos de violencia sexual de cualquier tipo, y robo agravado, por ser en un lugar habitado y en pandilla.

 

Luego de analizar el expediente, el impartidor de justicia instruyó abrir procedimiento de tipo ordinario bajo la partida 129/2015.

 

Pacheco Gutiérrez está presuntamente relacionado con los hechos ocurridos el 31 de julio de 2015, en el interior de un departamento, ubicado en la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, perímetro de la delegación Benito Juárez.

 

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

 

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

La PGJDF refrenda su compromiso con el cumplimiento irrestricto de la ley, al presentar las pruebas suficientes para lograr que un impartidor de justicia dicte auto de formal prisión contra un presunto implicado en el homicidio ocurrido en la Narvarte, caso en el cual continúan abiertas todas las líneas de investigación.


PGJDF

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button