Noticias

Holcim México presenta a Alejandra Quintero como su nueva Chief Marketing Officer

Holcim anunció la incorporación de Alejandra Quintero como su primera CMO en México. La nueva directora tiene como objetivo desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento de los diferentes segmentos del negocio, así como desarrollar, diseñar y gestionar las propuestas de valor para fortalecer la marca y sus diferentes productos dentro de la industria de la construcción.

Alejandra comenzó sus actividades teniendo a su cargo las áreas de Mercadotecnia, Pricing, Desempeño Comercial y Planeación Comercial. Para la compañía, “es de suma importancia marcar tendencias en el mercado construyendo, a través de innovación, soluciones sostenibles y del desarrollo de estrategias que permitan un crecimiento más acelerado de los diferentes negocios que tenemos en el país; estoy segura de que con el gran equipo con el que contamos lograremos hacer realidad la visión que Holcim está construyendo hacia el futuro.”

La firma ha lanzado diversas campañas en los últimos meses que buscan fortalecer la comunicación de la marca, así como la de sus propuestas de negocio y productos. “Hecho con Orgullo en México” es una de ellas; busca enaltecer la presencia del portafolio con los constructores mexicanos desde hace más de 90 años.

En conjunto con Disensa, la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica, han creado otra campaña en la que otorgaron a sus franquiciatarios la oportunidad de estar presentes en la planeación y creación de cada material de comunicación.

De esta manera, con la adición de Alejandra Quintero se refuerza el compromiso de Holcim con la equidad de género al potenciar el papel de la mujer en puestos de liderazgo y de toma de decisiones e impulsar el talento femenino en todos los departamentos y niveles de la compañía.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button