Noticias

Daniela Cardona se coronó como Mexicana Universal Ciudad de México y como embajadora de Coparmex CDMX

DiarioDeLaCiudad.mx.- Daniela Cardona se convirtió en la Mexicana Universal Ciudad de México tras superar a las otras 7 finalistas y apuntarse para la final nacional en abril de 2022, a celebrarse en el puerto de Veracruz. Además, Cardona se convierte en embajadora de Coparmex CDMX, centro empresarial que participó con el copatrocinio del evento.

En este concurso participaron 152 aspirantes que soñaban con representar a la capital del país durante un largo proceso surcado por la pandemia de Covid-19.

El segundo puesto le fue otorgado a Fernanda Gutiérrez, el tercero fue para Kirssa Coste, mientras la cuarta finalista fue Aranxa Pino.

La ganadora resaltó que representará a la Ciudad de México con su belleza interna y siempre aportando algo bueno a todas las personas que la rodean.

En todo el mundo decidimos hacer una campaña contra el plástico para darle un respiro al planeta. Cuando menos lo esperábamos, una enfermedad desconocida comenzó a recorrer nuestro mundo y no tuvimos otra opción más que hacer una pausa; el mundo por primera vez se detuvo y pudimos ver los cielos despejados, los ríos limpios y por primera vez en mucho tiempo tuvimos espacio para nosotros mismos. Hubo mucho miedo, mucho valor, muchas personas salieron a luchar contra esta enfermedad y otras personas se volcaron a la ciencia para otorgarnos una esperanza; hoy somos una humanidad que está curando sus heridas y rehaciendo su futuro”, expresó.

Alrededor de 152 jóvenes mujeres de la Ciudad de México se inscribieron en línea para participar en el concurso, de las cuales 30 fueron preseleccionadas para realizar un casting y de ellas únicamente 8 llegaron a la final, dio a conocer Christian de Anda, representante y organizadora en esta capital de la plataforma Mexicana Universal.

Sobre la alianza con Coparmex, declaró: “Hicimos esta alianza porque lo que estamos buscando es enaltecer que las mujeres no sólo son bellas, son inteligentes y trabajadoras, y que estamos reactivando la economía del país tras esta pandemia tan difícil.”

Por su parte, Armando Zúñiga Salinas, presidente de Coparmex CDMX dijo que este tipo de eventos ayudan a ver la luz al final el túnel luego de que la pandemia generó la pérdida de 70 mil unidades de negocio en la Ciudad de México. Con la colaboración de Daniela Cardona, se trabajará para recuperar la confianza en la inversión y así poder recuperar todo lo perdido.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button