Noticias

Colegio Alemán Alexander Von Humboldt en México: "Con una trayectoria educativa de más de 120 años".

Muendodehoy.com.- Fundado en 1894 por inmigrantes alemanes para que sus hijos no perdieran el idioma y la cultura alemanas, el Colegio Alemán se abrió también para familias mexicanas, ofreciendo desde principios del siglo XX el reconocimiento oficial de las autoridades educativas de ambos países.

Desde sus inicios, el Colegio Alemán buscó estar a la vanguardia: en su jardín de niños se aprendía de manera lúdica el alemán (1898), las mujeres podían acceder a la coeducación en los grados superiores con los varones (desde 1914).

Hoy en día, el Colegio Alemán cuenta con una trayectoria educativa de más de 120 años en México. Forma parte de una red mundial de más de cien colegios alemanes. Es bicultural y trilingüe. Guarda y aprovecha tradiciones valiosas, al tiempo que se compromete con el progreso.

Brinda a su alumnado instalaciones académicas y deportivas únicas en México, y emplea los métodos de enseñanza más actualizados, materiales didácticos de vanguardia, medios de comunicación modernos e informática.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button