Entretenimiento

Club Campestre de la CDMX gana Copa Challenge del LXVI Campeonato Nacional Interclubes

DiarioDeLaCiudad.mx.- El Club Campestre de la CDMX (CCCM) obtiene el sitio de honor de la categoría estelar “Campeonato” y, con ello, se proclama campeón nacional y levanta la Copa Challenge del LXVI Campeonato Nacional Interclubes, celebrado en Tres Vidas Acapulco. Además, el CCCM también ganó la Copa Challenge que se otorga en este torneo por el resultado de las categorías AA, A y B, en conjunto.

Por su parte, Héctor González (+2), consiguió el primer lugar individual de la Categoría “Campeonato” y también fue premiado en conjunto con el CCCM.

Tras la premiación, comentó: “El espíritu de equipo de mi club, mis compañeros todo el tiempo estamos juntos, nos echamos porras, nunca dejamos a nadie solo; eso es lo que más me llevo, para mí son mi familia.

Artículos relacionados

Los campeones individuales de cada categoría, fueron: por la AA, Juan Lavalle (+18), del Club de Golf México; por la A, Leopoldo Leyva (+11), del CCCM; y por la B, Raúl Flores (+38), de Guadalajara Country Club.

Mientras que, los campeones por equipo, fueron: por la Categoría “Campeonato”, el CCCM (+23); por la AA, el Club de Golf México (+49); por la A, el CCCM (+29); por la B, Guadalajara Country Club (+86).

Este torneo, que está avalado por la Federación Mexicana de Golf (FMG) y la Asociación de Golf de Estados Unidos, tiene la camaradería y la solidaridad entre las virtudes que resaltan en el fairway.

También, algo en lo que coincidieron la mayoría de los jugadores es que, por lo paradisiaco que es el puerto de Acapulco y lo bello del campo de Tres Vidas, fue un gran acierto la elección de la sede para celebrar este campeonato patrocinado por La Haus, Electrolit, Taylor Made, Conade y Unifin.

Cabe mencionar que, los primeros tres equipos de cada categoría y el campeón individual de “Campeonato”, del LXVI Campeonato Nacional Interclubes recibieron un trofeo institucional.

Además de estos galardones, los primeros dos lugares de “Campeonato” (Santiago San Román, de Bosque Real Country Club, y Héctor González) representarán a la FMG y a México en el XXXVII Torneo Internacional Amateur de Golf, que se realizará del 24 al 27 de noviembre en Guatemala. Mientras que, González, al coronarse individualmente en la Categoría Campeonato, también obtuvo la calificación directa al México Internacional Amateur 2022.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button