Noticias

Abre sus puertas el primer santuario funerario para animales de compañía

El primer santuario funerario para animales de compañía, Bye Bye Friend, abrió sus puertas con el respaldo de J. García López. En el sitio se conjuga infraestructura, profesionalismo y la experiencia del último adiós.

Este lugar integra asesoría y atención personalizada 24/7, recolección y traslados los 356 días del año, resguardo hasta por 72 horas, carroza exclusiva, sala de acompañamiento, sala de despedida, cremación individual de mascotas hasta de 50 kilos, entrega de cenizas, urna básica, placa grabada y certificado de cremación.

Al respecto, García López comentó: “Nuestro el objetivo es atender de manera eficiente y profesional este nicho de mercado. Adaptándonos al nuevo contexto afectivo que tienen las mascotas como un miembro más de la familia, ofreciendo la transparencia de un servicio que va más allá de la cremación.

De acuerdo con datos oficiales en el país existen 24.4 millones de hogares con mascotas, de las cuales 18 millones son perros y 5 millones gatos.

La experiencia del último adiós se desarrolló e implementó con la asesoría de tanatólogos especializados en animales de compañía, con el fin de ayudar a cerrar el ciclo de vida de las mascotas y su conexión con las familias.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button