Noticias

LG presenta en México la línea de TV Hotelera

LG Electronics Business Solutions (LG), la unidad de negocio especializada en facilitar soluciones para empresas, presenta en México la línea de TV Hotelera que permite a los clientes ofrecer más servicios y mejor calidad de imagen a sus huéspedes.

La nueva gama de televisores LCD, LED  de esta solución ha sido especialmente desarrollada para la industria hotelera y entre sus principales beneficios se encuentran: Imagen en alta definición, clonación de funciones por USB, Pantalla de bienvenida y funciones especiales para una configuración personalizada exclusiva para hoteles.

Uno de los principales valores de la línea hotelera LG, es que las pantallas cuentan con la tecnología Eco Smart para una eficiencia energética de hasta 30% superior a los televisores tradicionales.

Asimismo, el sistema Pro:Idiom permite acceso abierto y de gran calidad a contenidos premium que garantizan una rápida y amplia implementación de televisión en alta definición y otros contenidos digitales de gran valor para los clientes.

Pro:Idiom ha sido especialmente diseñado para sectores que utilizan contenidos premium para televisión en alta definición, como servicios de cable, satélite o televisión a la carta que, de este modo, podrían reducir sus costos y mantenimiento.

En breve, LG inovará con la función única Pro:Centric que ofrecerá una experiencia interactiva en habitaciones de hotel que permite personalizar el contenido en cada habitación y sin olvidar las aplicaciones diseñadas para ofrecer a los huéspedes servicios propios como menús en habitaciones o spa.

La familia de Hotel TV esta compuesta por las series:

Televisión Semihotelera: Serie LD452C, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.

Televisión Interactiva: Serie LD340H, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.

La solución de TV hotelera LG ha sido probada y adoptada por  grandes cadenas hoteleras en el mundo entre las que se encuentran Marriot, Starwood, IHG, Hilton, Grupo Posadas, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button