CiudadNoticias

DF trabaja para mejorar la prestación del servicio de taxis

DiariodelaCiudad.mx.- La Ciudad de México trabaja para mejorar de manera sustancial la prestación del servicio de taxis en la metrópoli, por lo que se realizará un foro para escuchar las diversas voces y trabajar en un proyecto  para beneficio de los usuarios, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino precisó que dicho foro se realizará en los próximos días, una vez que concluya el proceso electoral en marcha, y habrá una apertura al diálogo con todos los transportistas.

“El objetivo fundamental que tiene hoy la Ciudad de México es mejorar el servicio de taxi, incluyendo a todos. Es decir, no dejar nada fuera, sino poder incluir, para que mejore el servicio sustancialmente”, afirmó.

Sobre las protestas que realiza un grupo de taxistas, el ejecutivo local aseguró que desde temprana hora diversas áreas del gobierno de la CDMX trabajan para atender las afectaciones viales generadas a raíz de las protestas.

“Desde la mañana estamos trabajando con todas las áreas del gobierno, tanto con Concertación como con Seguridad Pública”, dijo.

Mancera Espinosa indicó que en el caso de Uber, la Secretaría de Movilidad (Semovi)  atenderá el planteamiento de los taxistas y reiteró que lo importante es que los usuarios puedan estar seguros de que van a recibir un buen servicio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button