Entretenimiento

Quinta edición del Festival de Cine Infantil Churumbela concluirá a finales de noviembre en la CDMX

DiarioDeLaCiudad.mx .-La quinta edición del Festival de Cine Infantil Churumbela, luego de visitar importantes sedes de Michoacán y Yucatán, llegará a los Centros Comunitarios Ednica I.A.P. y al Centro Nacional de la Artes (CENART) de la Ciudad de México, donde concluirá actividades el próximo 28 de noviembre.
 
Esta edición ha resultado muy especial tanto para los organizadores como para los visitantes, porque fue la primera en realizarse en diferentes sedes, llevando actividades y proyecciones a comunidades no atendidas del interior de la República Mexicana, específicamente a niñas y niños con acceso limitado a la cultura.

Además, ha tenido un formato híbrido, es decir, presencial y virtual, para que los niños participen en diferentes actividades y talleres con profesionales de la industria.
 
El Festival de Cine Infantil Churumbela primero visitó Michoacán y posteriormente Yucatán, donde niñas y niños pudieron disfrutar de acciones y actividades con una clara postura de conciencia ambiental, de agradecimiento y respeto por quienes nos rodean. Todo esto haciendo uso del poder del cine.
 
A partir del 23 y hasta el 26 de noviembre se llevarán a cabo los últimos talleres en línea a través del enlace https://www.churumbelafest.com, con interesantes y divertidas actividades.

DZ

Artículos relacionados

Para saber más…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button