Entretenimiento

Participa caribe mexicano en tianguis turístico de México

El Caribe Mexicano tendrá presencia en la edición 45 del Tianguis Turístico de México que se realiza del 16 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI en Mérida.

La delegación de Quintana Roo encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, está integrada por los representantes de los destinos turísticos que conforman el Caribe Mexicano, así como por 42 empresas de la iniciativa privada entre hoteles, parques y prestadores de servicios, la Secretaría de Turismo estatal y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.
 
Con estrictas medidas de seguridad, este foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, promueve la gran variedad de productos turísticos para proyectar a México con excelencia a nivel mundial. Se realiza de manera presencial luego de cambios de fecha por la situación de salud relacionada con las restricciones ocasionadas por la pandemia de Covid-19.
 
Este año, el pabellón del Caribe Mexicano tiene una superficie de 800 m2 aproximadamente. Se tiene un estimado de 3 mil citas de trabajo con agencias de viaje en línea, tour operadores, representantes de aerolíneas y medios de comunicación.

DZ

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button