LaSalud.mx.- Basado en un análisis a profundidad del desempeño económico, social y ambiental, Roche fue reconocida por treceavo año consecutivo como una de las empresas más sostenibles en el índice Farmacéutico de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). La familia de índices de Sostenibilidad Dow Jones sirve como punto de referencia para los inversionistas que integran consideraciones de sostenibilidad en sus portafolios. Este ranking global es publicado anualmente por S&P Dow Jones Indices y SAM, una empresa de inversión global centrada exclusivamente en la inversión en sostenibilidad.
“Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por nuestro compromiso constante. Este logro se enmarca en nuestro 125 aniversario, y destaca nuestra trayectoria y compromiso continuo con la sociedad.”, dijo Severin Schwan, CEO de Roche.
Además de mejorar el acceso a los productos, la estrategia de la compañía también se centra en lograr avances en áreas como la responsabilidad social, la protección del medio ambiente, la sostenibilidad de la cadena de suministro, la atracción y retención de talento.
De igual manera, mejora la prestación de servicios de salud mediante el desarrollo de pruebas diagnósticas y tratamientos capaces de satisfacer algunas de las necesidades médicas más apremiantes del mundo.
La compañía sabe que la clave para crear valor y crecimiento sostenibles radica en sus alianzas claves y participar en un diálogo abierto y constructivo. De este modo, genera valor para la sociedad y logra un crecimiento económico sostenible para la empresa.
RGP