Entretenimiento

Se realizará primera edición de Envero Fest

La primera edición del Envero Fest, el primer festival de vino inteligente, se realizará el 4 y 5 de diciembre. El evento tiene como objetivo promover la cultura y el consumo del vino responsable, así como el generar networking en un ambiente cordial, humano y con la más sana convivencia.

En él se reunirán reconocidas vinícolas nacionales y distribuidoras que ofrecerán vinos provenientes de muchas partes del mundo, como Chateau Camou Vinos Cruz, Hacienda Las Letras, Altotinto y Sabores de Francia, entre otros. Tendrá lugar en los jardines del Club Molino Viejo en Huixquilucan, Estado de México.

Además de la oferta vinícola, se contará con un área gastronómica con deliciosos hot dogs de Hot Daddy, Smokey Dog Valle y su deliciosa parrilla, además de la famosa charcutería y quesos de Gastronómica San Juan, ubicadas en el Mercado de San Juan en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Al respecto, Octavio Prudhomme, director de Envero Fest y propietario de Cava Prudhomme, comentó:

Actualmente, el vino está teniendo una participación importante en México y en muchos otros países. Cabe destacar que los mayores consumidores de vino mexicano somos precisamente nosotros los mexicanos y este sector va por muy buen camino. Tenemos cada vez más nuevas vinícolas que están produciendo etiquetas muy interesantes. Hoy más que nunca la industria del vino necesita mucho impulso y apoyo.”

Envero Fest 2021 contará también con un área de bazar y diversas actividades como talleres y catas con las bodegas participantes. Este evento es posible gracias al apoyo de sus patrocinadores como Restaurante Molino Viejo, Icefield Water, Cava 138, Proyectovino y Sytba Tecnologías.

Los boletos para asistir se pueden adquirir a través del siguiente link: https://enverofest.boletia.com/.

RGP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button