Noticias

¿Qué es Indautor?

Mundodehoy.com.- El Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor), que actualmente pertenece a la Secretaria de Cultura, brinda servicios de calidad a la comunidad autoral y artística.

Indautor, a cargo del Dr. Manuel Guerra Zamarro, tiene el objetivo de salvaguardar los derechos de autor, fomentar la creatividad y el desarrollo cultural e impulsar la cooperación internacional y el intercambio con instituciones encargadas del registro y protección del derecho de autor y conexos.

Trabaja bajo la visión de ser reconocido como un organismo a la vanguardia, que ofrece servicios de excelencia en cuanto a la materia 

La política de calidad del  Instituto Nacional del Derecho de Autor  se fundamenta en las disposiciones legales nacionales e internacionales aplicables a los derechos de autor y derechos conexos; que garantizan su salvaguarda, su promoción en los diversos sectores de la sociedad, el fomento de la creatividad y el desarrollo cultural.  Busca dar certeza y seguridad jurídica a los usuarios sobre la protección de sus derechos de autor, así como su debida difusión.

Si requieres más información sobre sus servicios y horarios de atención puedes consultar la página www.indautor.gob.mx

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button