Noticias

Los 70 en la temporada otoño-invierno

Mundodehoy.com.- Regresan los 70 en la temporada otoño-invierno del New York Fashion Week 2015, resaltando en las pasarelas de moda y belleza con un estilo de época.

Una de las principales tendencias ha sido resaltar la belleza natural de la mujer, destacando los ojos con tonos fuertes y una piel uniforme al más puro estilo Olivia Newton John.

La época de los 70´s estuvo marcada por dos claras e icónicas tendencias, por un lado la flower power o mejor conocida como la moda hippie y la glam caracterizada por el brillo y la influencia de la música disco.

Esta década representó una revolución no sólo cultural y social. En el mundo de la moda dejó dos grandes herencias; el wrap dress y los pantalones de mezclilla. 

En el caso del maquillaje, las principales características eran el delineador marcado, las pestañas postizas, sombras brillantes, base ligera y rubor rosado.

Y para que no te quedes fuera de tendencia, Avon te comparte uno de los looks presentados en New York Fashion Week2015, diseñado por Lauren Andersen, una de las maquillistas de celebridades más reconocidas de Hollywood.

Como primer paso del maquillaje, hay que preparar la piel con una crema hidratante. Luego aplicar Face Base Líquida con una brocha para lograr una cobertura uniforme. 

Utilizar Ultra Color cuarteto de sombras, tono Chocolate Sensation. Aplicar el color señalado con el número #3 en los párpados. Luego utilizar el color #1 en el interior del ojo y la ceja, y seguir con el color #3 desde el interior hacia el exterior. 

Con el Delineador líquido para ojos, tono café, continuar todo el contorno del párpado inferior y las esquinas exteriores de las pestañas superiores. Utilizar nuevamente  el color #3 del cuarteto de sombras Chocolate Sensation para suavizar el color logrado. 

Para las pestañas, aplicar la nueva máscara Big &Impact para lograr un volumen X6. 

Aplicar Ideal Face Polvo Facial Compacto con textura ligera y sedosa. Y rubor en polvo Ideal Luminous, tono Cramberry para destacar los rasgos del rostro. 

Unos labios sutiles pero glamorosos acompañan este maquillaje. El tono Wine de Extra Lasting lápiz labial es un gran aliado. Cómo último paso agregar Ultra Glazewear brillo intenso tono Clear para un acabado perfecto. 

Con estas recomendaciones, podrás resaltar tu belleza y lucir cómo los setentas. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button