Noticias

Renault se renueva

La marca del rombo presenta los primeros datos oficiales del renovado Renault Koleos que será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt en el mes de Septiembre. El nuevo Renault Koleos presenta un lavado de cara exterior, pequeños cambios interiores y motorizaciones menos contaminantes.

Exteriormente se actualizan los grupos ópticos delanteros ahora más estilizados, nueva parrilla con barras cromadas, nuevas llantas de aleación, nuevo color Cayenne Orange, espejos exteriores con luz intermitente incorporada, faros antinieblas y toma de aire de nuevo diseño. En el interior incorpora nuevos tapizados, nuevo panel de instrumentos con nueva iluminación, inserciones cromadas en la consola central(también con nuevo diseño), mayor volumen en los espacios guardaobjetos.  Tecnologicamente hablando se destaca el sistema Hill Start Assist y el Hill Descent Control en las versiones 4×4.

En lo que a motores respecta ofrece tres variantes, dos diesel y una naftera que pueden trabajar con tracción 4×2 ó 4×4.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button