Noticias

Indignación por asesinato de joven en carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua

Mundodehoy.com.- La joven Andrea Athié, que había sido reportada por sus familiares como desaparecida, horas más tardes fue hallada muerta, lo que causo indignación entre la comunidad. 
 
Athié Corral circulaba por la carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua en una camioneta Dodge Journey de color blanco 2015, placas EKE-2507. Después de no tener noticias sobre la joven, amigos y familiares se organizaron para buscarla, solicitando apoyo de la comunidad a través de redes sociales.
 
Unas horas después, se informó que autoridades habrían hallado el cuerpo de la joven, a la altura del kilómetro 40 de la carretera a Cuauhtémoc. Los oficiales solo habrían encontrado el cuerpo de la victima y no había rastros de la camioneta, por lo que se presume fue un robo, el móvil del asesino.
 
Ante el tragico suceso el director de la Comisión Nacional del Agua, Kamel Athie Flores, familiar de la victima, ha exigido al gobernador Javier Corral Jurado se encuentre a los responsables del asesinato. Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que trabaja en la investigación para determinar el movil, del suceso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button