Negocios

COPARMEX reafirma su compromiso por trabajar en favor de las y los empresarios

DiarioDeLaCiudad.mx .-El diez de diciembre, representantes de la Confederación Patronal de la Ciudad de México (COPARMEX, CDMX) encabezados por su presidente Armando Zúñiga Salinas, sostuvieron una mesa de diálogo con representantes del Gobierno de la Ciudad de México, encabezados por la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar y con la presencia del Diputado local, Fernando Mercado, en la cual se intercambiaron opiniones con respecto al Paquete Económico 2022.

En una dinámica de diálogo abierto y transparente, la secretaria González Escobar, expuso la relevancia de las reformas propuestas en el Código Fiscal, derivado del posicionamiento expresado públicamente por el Centro Empresarial.

De ésta amplia explicación, COPARMEX CDMX pudo conocer de primera mano, los alcances que, de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad, las señaladas reformas podrían tener en beneficio de diversos sectores económicos y sociales.

Por su parte, los representantes de COPARMEX, expresaron sus inquietudes, con el objetivo de que respetuosamente fueran analizadas por el Congreso Capitalino. 

Como resultado, se acordó continuar privilegiando el diálogo y mantener dicha mesa de trabajo abierta, pues COPARMEX hará del conocimiento de sus agremiados los argumentos presentados por la Secretaría de Finanzas.

Por su parte, COPARMEX CDMX señaló la necesidad por establecer estímulos fiscales para motivar la inversión e insistió en su propuesta que permita la condonación del 2% sobre nómina para todos los empleos de nueva creación en la Capital.

La reunión concluyó recalcando la importancia de preservar y mantener los puentes de comunicación, el diálogo abierto y fluido entre Gobierno y los empresarios en beneficio de la recuperación económica y de los empleos en la Ciudad.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button