Salud

Institutos nacionales de salud y hospitales federales son sedes de vacunación para personal de salud

LaSalud.mx .-Del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 7 de enero, personal de todas las áreas de los institutos nacionales de salud y hospitales federales recibirán refuerzo contra COVID-19 con la vacuna AstraZeneca, para lo cual se tienen disponibles más de 47 mil dosis distribuidas en seis sedes de la Ciudad de México.

En el Instituto Nacional de Cardiología (INC) “Ignacio Chávez” se inmuniza al personal que labora en esta unidad y en los institutos nacionales de Rehabilitación (INR) “Luis Guillermo Ibarra Ibarra”, de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz” y de Pediatría.

En el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” (INCMNSZ), se aplican biológicos a personal de esa institución y de los institutos nacionales de Medicina Genómica, de Salud Pública (INSP), de Neurología y Neurocirugía (INNN) “Manuel Velasco Suárez” y de Geriatría.

En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) “Ismael Cosío Villegas” se destinó la aplicación de dosis para su personal médico y administrativo, así como de los Servicios de Atención Psiquiátrica (SAP).

En el Hospital General “Manuel Gea González” se prevé que al 7 de enero de 2022 se hayan aplicado refuerzos a personas trabajadoras de este centro hospitalario y del Instituto Nacional de Cancerología (INCan).

En el Hospital Juárez de México, durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 3, 4, 5, 6 y 7 de enero se vacunará al personal de este nosocomio y del el Hospital de la Mujer.

Quienes reciban la dosis de refuerzo debieron completar el esquema antes de junio y no presentar síntomas de COVID-19.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button