Noticias

Todo Acapulco en Playa Suites



El Hotel Playa Suites Acapulco, ofrece un agradable ambiente, de tranquilidad y armonía, lo que convierte la estancia en sus habitaciones en la mejor opción para hospedarse cuando Acapulco llama a ser visitado, ya sea con los amigos o con la familia.


Playa Suites, Torres


Ubicado en la playa El Morro, se encuentra en medio de toda la diversión nocturna que ofrece la bahía, además de estar a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos de la Central de Autobuses.

Cada una de las suite cuanta con una amplia sala a desnivel con sofá cama, además de un llamativo balcón desde el cual se puede observar el majestuoso mar.

0asui_bahi_01_755943440.jpg

Erigida en dos torres sus paquetes se adaptan a todos los bolsillos ya que se puede escoger el “todo incluido” que ofrece buffet en desayuno, comida y cena, donde se pueden encontrar diversos platillos de distintos países.

El tamaño de la alberca es ideal aún cuando las 501 habitaciones de Playa Suites están ocupadas; con diferentes niveles para que los niños también puedan nadar; la piscina es sin duda un llamado para visitar este hotel.

0a0playa2_823231517.jpg

Para mayor información visita: www.playasuites.com.mx

 



 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button