Entretenimiento

Convocatoria al #8M de la Ruta del Blues

La Esquina del Blues y otras músicas

Por Sandra Redmond

Por segundo año consecutivo, La Ruta del Blues – México convoca a las mujeres que desarrollan alguna disciplina artística, a participar en el Programa Especial que se realizará con motivo del Día Internacional de la Mujer, los días 5 y 6 del mes de marzo a través de Facebook Live en formato de video.

Artículos relacionados

Al igual que en edición de 2021, en esta ocasión el objetivo de este evento consiste en visibilizar el trabajo creativo de las mujeres. En este festival las seleccionadas participarán con un vídeo en donde deberán mostrar su actividad artística y exponer desde su perspectiva, cómo ha sido su desarrollo en su lugar de residencia.

Este festival #8M está abierto a cualquier mujer sin importar su procedencia. Es requisito no haber participado en otras ediciones. La fecha límite para la recepción de propuestas concluye el 5 de febrero y quienes estén interesadas en participar deberán enviar vía email a [email protected] su press kit, así como enlaces de vídeo donde muestre su trabajo, datos de contacto (Nombre de contacto, email y WhatsApp).

Para quienes participen en música y danza, el material que se presente deberá ser original y no tener limitantes de derechos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button