Noticias

Japón abre redes sociales para promoción turística en América Latina

La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) fortalece su presencia en América Latina con dos cuentas de redes sociales nuevas, una en Instagram y otra en Facebook, con el nombre “Visit Japan América Latina”. 
 
A través de estas plataformas, JNTO buscará promover los atractivos turísticos de Japón para que habitantes latinoamericanos lo consideren un destino de alto interés al realizar viajes internacionales. En cada red social, compartirá de tres a cuatro publicaciones por semana con recomendaciones e información relevante sobre distintos lugares, así como datos curiosos sobre la cultura y el estilo de vida japonés.

La apertura de estos canales digitales se suma a las acciones que realiza la única base de promoción turística en América Latina desde su nueva oficina en la Ciudad de México, que inició actividades en noviembre de 2021. El objetivo es contribuir a la meta del gobierno japonés que consiste en atraer a 60 millones de turistas extranjeros y lograr un ingreso por consumo turístico de 15 billones de yenes anuales en 2030.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button