Noticias

Convocatoria a “Taller de seguridad en internet para niños”

Mundodehoy.com.- En conmemoración del cuarto aniversario de Amigos la revista, llevará a cabo una diversidad de actividades en las que se encuentra el “Taller de seguridad en Internet para niños y niñas” en las oficinas de Google México, invitando a niños y niñas de 10 a 12 años.

Con esta actividad se pretende aportar ideas nuevas para hacer más seguro el Internet, los videos más creativos y votados serán parte de la actividad, la cual será totalmente gratuita y diseñada especialmente para ellos, para hacerlos conscientes de su huella y ciudadanía digital.

Para participar los menores tienen que realizar un vídeo de no más 2 minutos de duración y tienen hasta el 30 de abril para participar, la aportación debe ser una idea y un diseño tecnológicamente activo acerca de la seguridad del internet, con la finalidad de que aprendan y conózcan.

El taller se realizará el sábado 9 de mayo en las oficinas de Google México, y los ganadores de las actividades que realizaremos tendrán algunos premios, como formar parte de la campaña Noviembre Morado y pases para Kidzania.

Amigos la revista es una publicación digital, gratuita y mensual de difusión cultural y divulgación científica para niños y niñas, que surgió en 2011, que además visualiza entre padres y docentes la problemática en torno al menor y es una guía de crianza, que además traduce a lenguaje ciudadano iniciativas de derechos de infancia y protocolos de actuación judicial donde intervenga el menor.

Para conocer la convocatoria completa, favor de consultarla en www.amigoslarevista.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button