Entretenimiento

Obregón Sonora Blues Fest

La Esquina del Blues y otras músicas:

Por Sandra Redmond

Del 22 al 24 de febrero se realizará la transmisión del Obregón Sonora Blues Fest, capítulo II. Este festival organizado por la banda sonorense Obregón Blues Band ha logrado por segunda ocasión conformar un elenco con más de 40 participantes de México, Estados Unidos, países latinoamericanos entre los que destacan Colombia, Argentina, Brasil, y España.

Artículos relacionados

En este segundo capítulo las transmisiones se realizarán vía Facebook a través de las páginas: https://www.facebook.com/OBBoficial, en https://www.facebook.com/RWSTAGEMX/ , por

https://www.facebook.com/search/top?q=la%20ruta%20del%20blues%20-%20m%C3%A9xico y en https://www.youtube.com/c/RWSTAGEMX/ El horario será a partir de las 19 horas (Zona del Pacífico) y 16 horas, de la Ciudad de México.

Sobre esta segunda edición, el titular de Obregón Blues Band y principal organizador, el baterista y médico Sergio Andrade, comentó que en este año, tuvieron prioridad las bandas mexicanas y se estima la participación de un 80 por ciento de agrupaciones que no se presentaron el año pasado.

Referente al orden de presentación, explicó que en el primer capítulo, las apariciones se sortearon. En esta ocasión, el orden para su aparición se realizó conforme fueron inscribiéndose, por lo que el programa quedó conformado de la siguiente manera:

Para el martes 22 estará Bryan Flynn Bluesband (Estados Unidos), Jr y la hora del blues, Blenio Blues (España), Hola soy Lola Blues Band (Tijuana, BC), Gianinna Mutarello, Pol Castillo, Guillermo Briseño (Méx.), Choper Blues Band, Sociedad del Jazz, Lahum Kan, Los Bluesmates y Jam Sweet Home.

El miércoles 23 abrirá el programa Wolf de l’Otro Mond y le seguirán The Hoochie Coochies Blues Band, Leon Vago Blues Jam, Hernán Tamanini y la Tijuana Blues, Yulian Taylor, La Rambla, Jr. Willy, Sirena Blues, Vuelo Libre, Stormy Monday Blues Band, San Luis Blues, Chris Sánchez Blues Band, Serendiphia Music.

Y en el tercer día, el 24 de febrero estarán Obregón Blues Band, Erwan Alfons, Duca Belintani, Decio Caetano, Rhino Blues Band, Tampico Blues Company, Dan Aguilar, Globetrotters Jazz & Blues, Circo Blue, La Vía del Tren, The Tox y La Orquesta Única de Carlos Avilez.

No te pierdas esta oportunidad de ver y escuchar a importantes bandas que interpretan blues y que estarán disponibles y gratuitamente en este segundo capítulo del Obregón Sonora Blues Fest.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button