Noticias

El Consejo Nacional de Seguridad Privada cumple 27 años de iniciar un camino

El Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) cumple 27 años como el principal organismo representativo del sector, y reafirma su compromiso de dotar certeza jurídica a afiliados, consejeros, y al sector de la seguridad privada en su conjunto, en aras del buen estado de derecho en nuestro país.

Es importante señalar que el CNSP ha sido un impulsor tenaz de una legislación que homologue las actividades de nuestro sector a nivel federal, con la finalidad de brindar certeza jurídica a las empresas prestadoras de servicio de seguridad privada, usuarios y sociedad en general.

En ese sentido, en el CNSP se ha erigido como una entidad que combate la proliferación de las empresas de seguridad “patito”, al promover entre sus agremiados altos estándares de calidad empresarial, así como el cumplimiento cabal de la legislación y las normativas, al tiempo que es un vínculo eficaz entre nuestro sector y las autoridades.

Desde 1996, el CNSP es el órgano de representación, formación y consulta de empresas de calidad, que proveen productos y servicios con profesionalismo y preparación, donde todos son escuchados. Actualmente, representa a más de 200 empresas.

Día a día, el CNSP refrenda sus valores basados en la calidad, capacitación, confidencialidad, profesionalización, ética y responsabilidad social, por lo que agradece a todos aquellos que han aportado sus conocimientos, trabajo y experiencia a lo largo de estas casi tres décadas. A ellos, les aseguramos que Juntos lograremos el éxito.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button