Noticias

La "Guzmán" hace parodia de Paulina en Twitter.

La cantante Alejandra Guzmán, nuevamente da de qué hablar,  y es que a través de una red social, la intérprete de “Mentiras piadosas ” parodió a  Paulina Rubio.

La rockera, quien este fin de semana se presentó en Dallas, Texas, horas antes de su concierto, decidió ir de compras, donde entre las tiendas que visitó, fue una de pelucas.  Ahí se probó varias, pero hizo énfasis en una de cabello rubio, a lo que la cantante no dudó en tomarse la foto y subirla a la red social y escribir textual el mensaje de: “Hey güera”. Seguido de unas carcajadas. Imitando con ello a “La chica dorada”.

Cabe recordar que la canción titulada “Hey güera” fue escrita por La Guzmán y dada a conocer dentro del disco Flor de papel en el año 1991 donde se hizo público el pleito que vivían ambas cantantes por el amor de Erik Rubin.

Hasta el momento, Paulina Rubio no ha dado respuesta por ningún medio a la parodia que su ex rival de amores, Alejandra Guzmán. Ni tampoco el cantante Erik Rubin ha emitido comentario alguno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button