Noticias

La Educación y la tecnología de la mano

Mundodehoy.com.- En la actualidad la educación requiere de varias tendencias tecnológicas que brinden herramientas para las prácticas de estudio y pedagogía que faciliten los procesos de aprendizaje en las instituciones educativas y fuera de ellas. 

El sector educativo se ha visto beneficiado por las tecnologías, que han permitido la transformación de la vida de muchas personas.

Dentro de las tendencias educativas encontramos las tabletas como herramienta altamente utilizada. Estas se han convertido en un elemento que conecta, a los alumnos con la educación. En un comienzo, el uso de estos dispositivos móviles era considerado como un distractor, sin embargo, hoy en día son vistos como una herramienta para un mayor aprendizaje. Por ello, muchas instituciones educativas han decidido aprovechar esta herramienta y sacarle provecho para mejorar la educación. En la actualidad algunas escuelas o maestros utilizan las tabletas para avisar fechas de entregas de tareas y/o trabajos, cambios de horarios o simplemente recordar la realización de ciertas actividades.

Dell está comprometido a capacitar a educadores y estudiantes con la tecnología para personalizar el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de pensamiento necesarias para la escuela. Nuestras soluciones están creadas para hacer más sencilla la vida de las personas; los pequeños entre las más importantes.

Nuestras tabletas Dell Venue son una herramienta esencial para que los estudiantes, de todas las edades, lleven su proceso de aprendizaje a un nivel más ameno e interesante. Con ellas, los alumnos pueden navegar en busca del contenido académico que estén requiriendo, descargar aplicaciones que fomenten sus tácticas de estudio o simplemente utilizarlas como herramienta de comunicación entre docentes y demás compañeros. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button