Noticias

Wacom presente en “Live Performers Meeting 2013”

Wacom el fabricante de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, tendrá una exhibición y demostración en la XI edición  del  Live Performers Meeting 2013, con su línea completa de tabletas gráficas: Bamboo, Intous5 y Cintiq. Diseñadas para los mercados profesionales y artistas.

LPM brinda la oportunidad única de experimentar 3 días de actividades como son: actuaciones audiovisuales, VJing, talleres, mesas redondas y demostraciones de productos, el evento se llevará a cabo del 24 al 26 de enero del presente año en la Ciudad de México una de las capitales Iberoamericanas de mayor proyección para la cultura y las artes. La sede del evento es el Centro Cultural Digital “Estela de Luz”.

Desde 2011 LPM cuanta con el apoyo del Programa Cultural de la Comunidad Europea, el cual subraya la voluntad del proyecto de funcionar como red internacional de cooperación a través de la interacción de distintas comunidades interesadas en experimentar con técnicas, tecnologías digitales y analógicas, software y hardware insistiendo en el video performance en vivo como campo de investigación.

Durante el evento Wacom presentará sus productos profesionales Intuos y Cintiq. La pantalla interactiva de lápiz Wacom Cintiq 22HD será una de las vedettes del evento,  los asistentes de LPM podrán ver a los artistas trabajar directamente en la pantalla de la Cintiq 22HD y podrán cerciorarse de cómo pueden dar rienda suelta a su creatividad y expresarse del mismo modo que lo haría con pintura real sobre un lienzo o tinta real sobre papel.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button