Bios

Dra. Marisol Torres Toledano – Bio Profesional

LaSalud.mx .-La Dra. Marisol Torres Toledano es médico internista por la Universidad Autónoma del Estado de México. Además, es candidata a doctor en Gestión y Políticas de Salud por la UNAM con línea de investigación de costos de atención de la Enfermedad Renal Crónica y en Modelos de Atención Integral de la Enfermedad Renal Crónica. También, es maestra en Educación y Gestión de Servicios de Salud por la UVM y en Economía de la Salud y del Medicamento por la Universidad Pompeu Fabra: Barcelona School of Management.

Cuenta con experiencia en puestos como director médico, supervisor de hospitales, coordinador clínico de medicina interna y como coordinador de programas médicos en la División de Hospitales y la División de Mejora de la Gestión en el IMSS. De igual manera, ha formado parte del Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar No 76, en Xalostoc Estado de México con el puesto de subdirector médico.

En la actualidad, es líder del proyecto para la Atención Integral de la Enfermedad Renal Crónica en Proyectos Especiales de la Dirección de Prestaciones Médicas.

Artículos relacionados

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button