Entretenimiento

Pinterest ahora te permite compartir Idea Pins en otras plataformas

A partir de hoy y en el transcurso de este mes, todos los usuarios pueden descargar y compartir Idea Pins publicados en canales sociales, incluidos Instagram y Facebook. Estos Idea Pins se descargarán como un video con marca de agua que unirá todas las páginas de Idea Pins y terminará con una tarjeta de finalización que mostrará el nombre de usuario y el nombre del creador.

Ahora, con la descarga y el uso compartido, el contenido original de Pinterest de cada creador puede ir incluso más allá y llegar a nuevos públicos dentro y fuera de Pinterest. Para compartir un Idea Pin en historias de Facebook o Instagram, haz lo siguiente: Selecciona el icono de historias de FB o de historias de IG en el menú de uso compartido, con lo cual se iniciará una descarga. Una vez que finalice la descarga, se dirigirá al usuario a la aplicación de Facebook o Instagram con el flujo de creación de historias abierto y el video de Idea Pins con marca de agua pegado. A continuación, se podrá editar y publicar.

Los usuarios de Pinterest también pueden compartir contenido en otras plataformas sociales. La opción de descarga ofrece la posibilidad de guardar y subir rápidamente contenido de Idea Pins con marca de agua en otras plataformas, como Snapchat y TikTok.

Artículos relacionados

Los Idea Pins son el formato de publicación nativo de Pinterest que se presentó por primera vez a los creadores en 2020 y se lanzó a nivel mundial en 2021. Son un lienzo de múltiples páginas que permite compartir ideas únicas, tutoriales y pasiones con otras personas. Duran para siempre y son una forma para que los creadores aumenten su público en Pinterest. En la pestaña “Ver” , los usuarios encontrarán un feed de pantalla completa de Idea Pins para desplazarse e interactuar con contenido renovado de marcas y creadores, de manera que seguirán visibles para todos. 

Prácticas recomendadas para los Idea Pins:

  • Instrucciones y acciones: Usa videos, imágenes y texto para guiar a las personas por los pasos y permíteles realizar acciones en los Idea Pins con facilidad. 
  • Uso de video: El video es el formato ideal para contar una historia y para conectarse con el público. Comienza con un video en la primera página. Es tu mejor opción para destacarte y captar a tu público. 
  • Personalización: Los Idea Pins no son para contenido estéril y perfeccionado. Deja que la voz de tu marca brille con nuestras herramientas de edición, como pegatinas, controles de música, filtros de video y mucho más.
  • Elementos destacados en el perfil de Pinterest: Con los elementos destacados en el perfil, los creadores también pueden agregar Idea Pins a la parte superior de su perfil, lo que les permite mostrar sus Idea Pins más atractivos e inmersivos. 

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button