Noticias

Reunión Anual RSNA 2016

LaSalud.mx.– Del 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 miles de especialistas se dieron cita en la 102 Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA por sus siglas en inglés), en el  McCormick Place en Chicago, Illinois, USA.

RSNA 2016 es un evento clave en la industria de la radiología, ya que atrae a destacados profesionales de Estados Unidos para participar en sesiones educativas, conferencias y eventos de networking. Convoca a radiólogos y demás expertos en el campo de la Imagenología de todo el mundo para compartir conocimientos a través de cursos académicos, explorar las últimas innovaciones presentadas por los expositores, investigaciones científicas y establecer redes de contacto con especialistas de todo el planeta. 

Entre los ponentes se encontraban los destacados especialistas: Richard L. Baron, Keith J. Dreyer, Robert M. Wachter, Vivian S. Lee, Hedvig Hricak, Colleen A. Lawton, Daniel C. Sullivan, Maryellen L. Giger, Kristen K. DeStigter, y Clifford R. Jack Jr., por mencionar a algunos.

Más de 600 expositores mostraron los últimos avances tecnológicos para el área de Imagenología y radiología,

Este año RSNA tendrá una versión virtual, disponible del 26 de noviembre al 23 de diciembre, con la finalidad de que los expertos puedan acceder a los mejores contenidos académicos desde la comodidad de su lugar de trabajo u hogar.  

Visita versión virtual en el siguiente enlace https://meeting.rsna.org/virtual/program/

La Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) es un organismo internacional de radiólogos, físicos, médicos y otros profesionales de la salud, cuenta  con más de 54 mil miembros de 136 países de todo el mundo. 

Alberga el principal foro de radiología del mundo, que reúne aproximadamente 55 mil asistentes cada año en el McCormick Place en Chicago, y publica estudios revisados en cada una de las siguientes revistas: Radiology, revista científica de mayor impacto en el campo, y RadioGraphics, la única revista dedicada a la formación continua en radiología.

La Sociedad también desarrolla y ofrece soluciones de software, basadas en la informática, en apoyo de un sistema electrónico universal, patrocina la investigación para avanzar en biomarcadores de imágenes cuantitativos y realiza actividades de extensión para mejorar la educación en las naciones en desarrollo. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button