Noticias

Microsoft anuncia nuevas herramientas de alfabetización

Microsoft anunció la nueva experiencia de Reading Coach en Microsoft Teams para educación y las actualizaciones de Reading Progress diseñadas para ayudar a brindar el mejor soporte para todos los estudiantes. La fluidez en la lectura, la capacidad de leer con velocidad, precisión y expresión significativa sigue siendo un componente integral del éxito académico y los resultados futuros.

La importancia del reconocimiento de palabras y la construcción de una comprensión más profunda del texto también son esenciales para cultivar sólidas habilidades de alfabetización. Reading Coach es una herramienta de práctica de lectura para estudiantes que genera automáticamente ejercicios individualizados en función de las necesidades específicas de cada estudiante. Esta nueva oferta complementa la cartera actual de herramientas que ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades críticas de alfabetización, incluido el progreso de la lectura, las perspectivas educativas, el lector inmersivo y más.

Una vez que un estudiante carga una tarea de Progreso de lectura (Reading Progress), Reading Coach identifica automáticamente las palabras con las que el estudiante tuvo problemas y crea oportunidades adicionales para practicar. La nueva función brinda orientación sobre la pronunciación y silabeo correctos, comparte imágenes para ayudar a recordar el vocabulario y refuerza positivamente a los estudiantes para ayudarlos a desarrollar su confianza como lectores. Reading Coach y Reading Progress trabajan en conjunto para ayudar a los maestros a brindar apoyo justo a tiempo, ahorrando más tiempo para que los maestros se concentren en el desarrollo académico y emocional de cada estudiante.

Artículos relacionados

Reading Progress llegó con la tecnología de Immersive Reader, una herramienta de lectura gratuita que apoya la educación equitativa. Ahora, los estudiantes de todos los niveles pueden acceder a entrenamiento de fluidez de lectura individualizado y de calidad en las aplicaciones de Microsoft 365. La incorporación de Reading Coach en Immersive Reader también brinda a las estudiantes características como Microsoft Translator que ofrece asistencia en tiempo real diseñada para ayudar a todos los estudiantes, incluidos los estudiantes del idioma inglés y los estudiantes con necesidades educativas especiales, a comprender mejor los conceptos y el texto.

Microsoft está comprometido con el aprendizaje inclusivo para el futuro, no solo en teoría, sino también en brindar soluciones reales de alfabetización para todos los estudiantes, maestros y administradores escolares. Se espera que Reading Coach esté disponible en Teams para educación a tiempo para el verano de 2022.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button