NegociosNoticias

La Coparmex CDMX y el Metaverso

Sócrates en alianza con Coparmex Ciudad de México, capacitará a sus agremiados para continuar explorando mayores oportunidades de negocios y activar la economía a través de la tecnología blockchain, NFT´s, web 3.0, criptomonedas y Metaverso,

Armando Zúñiga, presidente de Coparmex Ciudad de México, junto a la coordinación de comisiones de Emprendimiento y Jóvenes Empresarios y los líderes del proyecto Sócrates, Sandra Herrera y Héctor Genis, capacitarán a más de 500 en la primera fase del programa.

Dicho plan, cuenta con capacitaciones, cursos y master clases, enfocados a prestadores de servicios profesionales y representantes de micro, pequeñas y medianas empresas en cualquier industria que necesiten entender los conceptos y aplicarlos en sus negocios.

Artículos relacionados

Es importante señalar que no se contemplan cursos técnicos para personal experto. Se dan instrucciones para conocer el lenguaje, mitos y realidades, y las tendencias del mercado, todo esto con la finalidad de hacer crecer los negocios del sector empresarial.

Al respecto, Héctor Genis, líder del proyecto Sócrates, señaló lo siguiente:

“Este programa se torna muy relevante porque la utilización de criptomonedas cada día se convierte en una realidad más cercana para el mercado mexicano y, para el Centro Empresarial, es indispensable conocer sus ventajas, desventajas, retos y avances”

Muchas marcas alrededor del mundo están siendo ayudadas gracias a los a Tokens no fungibles (NFT´s) para poder tener una comunicación más cercana con sus clientes además de brindarles mayores beneficios y contribuir democratizado el mercado para los creadores de contenido.

La tecnología Blockchain reduce significativamente los riesgos de trazabilidad y genera confianza entre las partes debido a sus protocolos de seguridad, lo cual es aplicable para la mayoría de las industrias”, comentó el empresario.

El Metaverso, es un mundo inmersivo al cual se accede a través de lentes de realidad virtual, lo cual cambiará la forma en la cual viajamos, compramos, aprendemos y contratamos servicios.

Los prestadores de servicios profesionales y PyMEs serán capaces de entender el funcionamiento y aplicabilidad de estos conceptos para generar soluciones en retail, educación, deporte, tecnología, emprendimiento, energía, capital humano, sustentabilidad turismo, servicios financieros, salud, y consultoría.

El próximo 30 de marzo a las 9:30, se dará una Master Class gratuita horas en la que se informarán sobre los conceptos básicos y los alcances de este programa, por lo que los interesados deberán dar acceder a la siguiente liga: https://bit.ly/3DcmZQA

Esta iniciativa de la Coparmex CDMX, contribuirá al desarrollo de la era digital en México, gracias a la vanguardia de las tendencias tecnológicas, misma que se tomará y como un referente a nivel nacional.

MGA

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button