Noticias

Los último momentos de Amy Winehouse

Amy Winehouse  según un medio internacional habría muerto por sobredosis tras ingerir un cóctel de drogas la noche anterior de su deceso.

 

Así lo informó ayer el diario británico Mail On Sunday, el cual destacó que la cantante de soul estaba pasando por un cuadro depresivo tras la separación de su novio, el director de cine Reg Traviss.

 

De acuerdo versiones que cercanos a la intérprete entregaron al medio, la voz de Rehab “estaba devastada” desde su separación con Traviss, siete años mayor que la artista.

 

Por lo mismo, la noche del pasado viernes Winehouse habría consumido extasis, bebidas alcohólicas, ketamina, cocaína y heroína, lo que finalmente habrían provocado su muerte.

 

Sin embargo, las causas reales de su deceso serán confirmadas hoy , cuando se entregue el resultado de la autopsia.

 

La cantante británica de 27 años fue hallada muerta el sábado en su casa en Londres por personal de una ambulancia que atendió un llamado en el barrio de Camden, en el norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares y el acceso a drogas.

 

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta una morgue de la ciudad, donde se realizará la autopsia. La policía agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a su muerte.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button