Salud

Aspirina, la opción ideal para cualquier tipo de dolor

LaSalud.mx .-Actualmente el desarrollo de nuevas tecnologías ha impulsado nuevas investigaciones sobre las propiedades de la materia a una escala más pequeña, esto con el fin de mejorar productos que las personas utilizan en su rutina diaria. En el área médica y farmacéutica, la nanotecnología ha sido utilizada para la creación de medicamentos a escalas menores, en los cuales se pueden encontrar grandes beneficios.

La empresa químico-farmacéutica, Bayer de México, a través de su marca original Aspirina, ha ofrecido desde 1899 una solución sencilla, implementando nuevas tecnologías como las micropartículas de ácido acetilsalicílico que permiten una absorción y alivio más rápido.

Se puede considerar a la aspirina por sí misma como un botiquín, pues tiene la capacidad de poder brindar alivio a distintos tipos de dolor, como son: de cabeza, dentales, articulares y musculares. Pese a ser un fármaco eficaz, la marca ha estado buscando renovar el producto para ofrecer a las personas una manera más fácil de poder llevarla a donde sea, de forma práctica y segura.

Con este objetivo desarrollaron el concepto del “Botiquín más Pequeño del Mundo”, una iniciativa que presenta una caja diminuta que se puede colocar en cualquier lugar donde alguien pueda necesitar alivio. Como parte de esta iniciativa también se elaboraron dos murales en la CDMX ubicados en José Vasconcelos 117, San Miguel Chapultepec y en Avenida Chapultepec 68, Colonia Doctores, para que las personas que acudieran a estos lugares pudieran conocer, tomarse fotos y recibir su botiquín.

¿En qué distintas situaciones pueden ser útil llevar contigo “El Botiquín Más Pequeño del Mundo” ?, aquí te lo comentamos:

1.- Si eres deportista: Sufrir dolencias al practicar deporte podría considerarse normal debido a las cargas e intensidades de trabajo físico; sin embargo, debes de tener cuidado de usar el equipo y la técnica correcta para no lastimarte. Un mal entrenamiento podría derivar en una lesión permanente.

2.- Si estás estresado todo el tiempo: es probable que te ocasione dolor de cabeza, irritabilidad y baja tolerancia. El estrés es el nuevo padecimiento del siglo XXI: por eso, aprende a controlarlo a través de ejercicio, una película, una buena lectura o un pasatiempo que te haga desconectarte del ajetreo diario.

3.- Si eres godín: ¿pasas más de 8 horas sentado en una silla incómoda y con una pésima postura? ¿El celular es una parte extendida de tu cuerpo por tu trabajo y te la pasas texteando y atendiendo llamadas? A ti te duele la espalda, los dedos de las manos te molestan y sufres permanentemente de dolor en las articulaciones.

4.- Si no asistes al odontólogo con regularidad: cabe la posibilidad que pronto padezcas de dolor de muelas lo que puede llegar a ser demasiado molesto. Recuerda, no pospongas más tus citas y acude como mínimo, una vez cada seis meses para mantener tu salud dental.

5.- Si te encanta la fiesta: Puedes también sufrir de dolor de cabeza. El no dormir bien, y desvelarse constantemente pueden llegar a generar dolores de cabeza fuerte e incluso migraña y acarrear problemas de salud. Recuerda: la fiesta y diversión es importante en la vida de cualquier persona, pero también lo es dormir bien.

Llevar una aspirina en tu botiquín, que a través del ácido acetilsalicílico, podrá ayudar en el alivio del dolor, la fiebre y la inflamación. Si deseas conocer más información, te invitamos a visitar. Htpps:77elbotiquinmaspequeñodelmundo.com/

AMLA

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button